Medicina estética

¿En qué consiste la medicina estética?

La Medicina estética es un rama de la medicina en la que se busca la mejora del aspecto físico del paciente.

 

Medicina estética corporal

Tratamiento para celulitis, flaccidez, edemas en miembros inferiores y piernas cansadas.

Mesoterapia corporal:
Técnica que consiste en la infiltración intradérmica de medicamentos, tanto mezclados como de forma individual. Se utilizan aguja muy finas (30G ½) y se dejan pequeños depósitos (pápulas) en la piel. Los principios activos utilizados varían en función de la patología a tratar.

Hilos tensores corporales:
Técnica que consiste en la aplicación de hilos de polidoxanona, poliláctico… con la intención de tensar o elevar la zona a tratar. Su aplicación se realiza mediante una aguja en la que el hilo va engastado. Una vez introducido, la aguja se retira y queda el hilo en la zona que lo hemos colocado

Mejora tu imagen y siéntete a gusto en tu piel, corrigiendo aquellos defectos que te acomplejan

Profesionalidad
y confianza

En la clínica de Ytínere Salud, las distintas técnicas de medicina estética son aplicadas por la Dra. Aurora Callejo, utilizando materiales de primera calidad y con certificados CE.

Medicina estética facial

  • Lifting médico-estético:
    Recuperación del óvalo facial tensando la piel, especialmente en tercio medio e inferior de la cara, elevación de la cola de las cejas, etc. Se consigue mediante la utilización de materiales inductores de la formación de colágeno, como hilos tensores en sus distintas versiones (monofilamentos, screw, tornados, espiculados…), inductores de la formación de colágeno (policaprolactona, hidroxiapatita cálcica…) que generan un soporte a los tejidos. De ésta forma conseguimos sujeción y redensificación de los tejidos.
 
  • Peeling químico:
    Tratamiento a nivel de la superficie de la piel, que consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, limpia y desengrasada, con el fin de corregir imperfecciones tanto de acné como de manchas, dar luminosidad al rostro o atenuar los signos del envejecimiento. Éstas sustancias químicas inducen la exfoliación de la piel y favorecen la generación de una piel más luminosa y joven. Previa a la aplicación del peeling es necesaria la preparación de la piel con productos cosméticos adecuados que el profesional prescribirá.
 
  • Rehidratación con ácido hialurónico:
    La rehidratación facial con ácido hialurónico pretende mejorar el aspecto de la piel, al aportar más luminosidad, debido a que las moléculas de ácido hialurónico captan moléculas de agua y consiguen una hidratación de las capas profundas de la piel.
 
  • Rellenos:
    El relleno de surcos, labio o cualquier otra zona del rostro se efectúa con distintos tipos de materiales. El más usado es el ácido hialurónico reticulado, que aporta volumen e hidratación. También pueden aplicarse hilos y productos inductores del colágeno.
    Los materiales de relleno nos permiten enlentecer los signos del envejecimiento y corregir aquellas imperfecciones que tanto molestan; siempre sin perder la expresión natural.
 
  • Revitalización facial con mesoterapia:
    Técnica que consiste en la infiltración en dermis superficial de diversas sustancias, como vitaminas, minerales, ácido hialurónico, péptidos biomiméticos… con el fin de proporcionar a la piel todos aquellos nutrientes que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo. Con esta técnica buscamos conseguir una piel más elástica, hidratada y luminosa.
 

Nuestras mejores habilidades

Amamos nuestro trabajo.

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tus objetivos mediante la formación continua, profesionalidad, trabajo exigente, honesto y ambiente cercano.

Contamos con unas instalaciones preparadas para ofrecerte un trato cercano y personal. Nuestra plena dedicación y absoluta discreción nos permiten prestar la atención que nuestros pacientes requieren. De esta forma, hacemos un seguimiento exhaustivo de cada caso, para adaptarnos a las necesidades de cada persona y diseñamos a medida el tratamiento para la mejora de tu salud.